NUR (en árabe “luz” o “iluminar la oscuridad”) se refiere a superar el estigma de impureza, vergüenza y ocultación que todavía marca la menstruación, a favorecer la asunción de la feminidad (el simple hecho de ser mujer), imprescindible para que una mitad de la humanidad pueda expresarse plenamente.
Nur es un proyecto que nació en el seno de una empresa española familiar con 35 años de experiencia en el mundo de las compresas. La voluntad de innovación y de concienciación hacia el medio ambiente es lo que ha permitido la creación de este producto.
Un equipo de mujeres liderado por Cristina Llorens crea Nur Organic en el año 2017. La inquietud por la salud de la mujer y el respeto por el medio ambiente nos mueve a desarrollar una línea de productos ecológicos para el ciclo menstrual, fabricados con materias primas orgánicas y compostables.
Después de diversas pruebas y esfuerzos en I+D, conseguimos desarrollar lo que exactamente queríamos: compresas, salvaslips y copa menstrual de máxima calidad y comodidad, mínimo residuo y libres de tóxicos.
Respetamos el medio ambiente y por ello nuestros productos disponen de las certificaciones medioambientales que acreditan su carácter ecológico y compostable.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.